Precios olvidados


 Lo de hoy es breve. Fui al supermercado. Un Carrefour Market cerca de mi casa.Voy a comprar carne por que es mas barata que en la carnicería. De paso (dije) voy a mirar los precios cuidados a ver si me hace falta algo. Oh sorpresa! No vi ni uno. Ni uno. Nada. Ok. Volví a casa y reinstalé la aplicación en el telefono por que me acordé que tenía para hacer las denuncias. Oh sorpresa! Ahora no se puede. Bueno (soy medio cabezón) entre a la página de precios cuidados que, ojo!, está en la pagina de Mi Argentina, todo pipí cucú, ok, voy a hacer la denuncia de que Carrefour no tiene precios cuidados, se me abre un formulario kilométrico: datos mios, datos del supermercado, direcciones, fotos, clave fiscal (seré que la web de Mi Argentina se la administra la CIA?) ok, cuando llego abajo, me da a elegir que artículo falta, todos pensé y buscaba la forma de decir no cumplen, no es que no había yerba tranquerita, no, no había ningún precio cuidado. Moraleja, después de tanto laburo elegí cualquier cosa e hice la denuncia. Ahora bien (para los anales de la mítica historia de como colapsó el país de los payasos) es que serán incompetentes, es que serán indolentes, o simplemente payasos? Que te bombardeen la Moneda es una cosa, que te maten en una escuela de la Higuera es otra, pero que te volteen el gobierno por inutil debe ser sumamente triste. Después que no lloren, que no hablen de la derecha, de la ultraderecha, de mi abuela o mi tía. Siagn así y van a caer por idiotas.

Comentarios